miércoles, 21 de febrero de 2007

Puertas Estilo Lamborghini LSD


El fabricante y preparador LSD pone al alcance de todo el mundo la espectacularidad del sistema de apertura de puertas tipo Lamborghini, a través de la instalación de un mecanismo de apertura homologado, que cuenta además con certificación TUV alemana. Gracias a este sistema revolucionario, la mayoría de los coches podrán abrir sus puertas de manera vertical, al igual que los populares deportivos de la marca italiana.

Espectacular

Si lo que queremos es dar un toque de exotismo a nuestro coche, sin modificar para nada sus líneas, sin duda las puertas LSD tipo Lamborghini son nuestro accesorio ideal, gracias al cual nuestro coche puede convertirse en el centro de atención en cualquier show. Como podréis ver en la galería fotográfica, el sistema está disponible para coches tan elegantes y deportivos como el Porsche 996 o el Mazda RX8, confiriéndoles un aire aún más exclusivo.

Un sistema seguro

Este sistema, de fabricación alemana, está ya disponible para más de 70 vehículos, cuenta con un mecanismo de instalación sencillo, que no requiere repintar las puertas, y que además se fija sobre los mismos puntos de anclaje que el sistema original, manteniendo toda la rigidez estructural y capacidades de absorción de impacto lateral de las puertas.

Para verificar la seguridad en caso de impacto, LSD prestó un audi TT con sistema de apertura de puertas tipo Lamborghini, para unas pruebas de choque lateral, que simulaban el impacto contra otro vehículo de manera lateral, que resultaron totalmente satisfactorias, y al final de las cuales era incluso posible abrir las puertas del Audi con normalidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mae esta bien feita la pagina! como webdesigner no te ganas ni un cinco!