sábado, 24 de febrero de 2007

Project Car Need For Speed Carbono


David Gonzalez, bajo la supervisión de Electronic Arts, ha sido el responsable de dar vida a este fantástico Mazda RX7, conocido como el “Project Car Need For Speed Carbono” , un espectacular Show Car, que muchos habréis visto en los principales shows y concentraciones nacionales, y que encarna el espíritu del juego Need For Speed Carbono, un juego donde el tuning es el auténtico protagonista.

De gira por España.

Este proyecto, claramente enmarcable dentro del estilo import, tanto por la base elegida, un exótico Mazda RX7, como por el aire que se ha buscado en la preparación, se ha mostrado en los principales shows tuning de nuestro país, despertando la admiración de todos los aficionados que hemos podido contemplarlo.

La primera vez que pudimos examinar al Project Car Need For Speed Carbono, fue en el Maxi Tuning Show de Montmeló, y desde entonces la preparación ha estado también presente en el Tuning Show de Barcelona, en el Motor Show Festival de Zaragoza, y estará próximamente en el tercer Tuning Show and Festival de Madrid, que se celebrará en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, del 9 al 11 de Marzo.

Preparación completa

Con este Show car, no se ha buscado únicamente un escaparate publicitario para promocionar el Need For Speed Carbono, sino que se ha pretendido conseguir una preparación tuning completa, con un nivel altísimo en cada uno de sus aspectos.

Desde el espectacular exterior, las llantas o la suspensión, hasta la preparación mecánica del poderoso motor rotativo turbo que equipa el Mazda Rx7, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para conseguir una preparación homogénea, impactante y de una calidad fuera de toda duda.


La guinda a la preparación la pone el equipo de audio, que toma especial protagonismo en la trasera del coche, donde dos espectaculares subwoofers, se encargan de dejar claro al menos experimentado, que se trata de una instalación de la más alta calidad, tanto por los materiales empleados, como por una instalación tan vistosa como efectiva.




Fotos detalladas


No hay comentarios: