miércoles, 14 de febrero de 2007

Mustang BOOST ONE




¿Un Ford Mustang luciendo unas llantas de fabricación alemana y con un tuning al más puro estilo americano? Parece una combinación un tanto atípica, pero sin duda que el resultado es cuanto menos excitante. Las llantas del fabricante Alemán Alutec, le quedan como anillo al dedo a este Ford Mustang 100% USA, que fue presentado en el el SportAuto Drift Challenge de Hockenheim.
Ciertamente el tuning alemán y el tuning made in USA tienen sus puntos en común, y parecen darse la mano gracias a este Ford Mustang BOOST ONE, que cogiendo lo mejor de los dos estilos, consigue diferenciarse a través de un tuning serio, dotado de unos añadidos aerodinámicos que sin ser ni mucho menos estridentes, no dejarán indiferente a nadie. Alutec Fundado en 1996, Alutec es uno de los fabricantes de llantas alemán con más proyección en el mundo del tuning. Actualmente Alutec produce llantas especiales para la mayoría de los vehículos, con multitud de acabados y un cuidado diseño que intenta ser totalmente acorde con el propio estilo del coche, y dotadas como no, con la calidad que todo fabricante alemán que se precie ofrece en sus productos.
Preparaciones como el Mustang BOOST ONE que aquí os presentamos, y que con el que podéis disfrutar en la galería fotográfica, pretenden dejar claras las intenciones de Alutec, que a buen seguro nos seguirán sorprendiendo con sus diseños de llantas, y con el buen gusto y la calidad a la que nos tienen acostumbrados.
Mas info en este PDF

No hay comentarios: