sábado, 10 de febrero de 2007

Metalmorfosis


Bajo ese nombre los productores del programa de TV Detente y Acelera (Martes 8.30 canal 42 nacional) inciarán un nuevo segmento para el 2007.

MetalMorfosis seguirá una línea similar al corte de otros programas populares de modificación y restauración de vehículos como los famosos Overhauling, Rides, Pimp My Ride y otros donde el objetivo es modificar un auto stock o en malas condiciones para convertirlo en un bólido impecable.
"Este programa brinda esa opción, a través de un concurso, donde los participantes tendrá la gran oportunidad de mejorar su vehículo en cuanto a: Pintura de Carrocería, Audio, Video, Llantas, Aros, Aerografía y Trabajos en fibra de vidrio. Cabe resaltar que esta iniciativa se da ante la necesidad por parte de los costarricenses en mejorar y mantener en buenas condiciones sus vehículos."
Los televidentes pueden inscribir su auto para concursar porque sea el elegido y claro pueden votar por su auto favorito el cual será modificado al extremo. La votación se hará por mensajes SMS y ya estj abierta junto con las inscripciones.
No dejes de ver en el 2007 la MetalMorfosis extrema en Detente y Acelera canal 42 ! para inscripciones y votaciones puedes entrar a www.detenteyacelera.com

No hay comentarios: