jueves, 15 de febrero de 2007

Instalación de láminas solares o POLARIZADO






















Este tipo de láminas, además de dar al coche un aspecto algo más deportivo, tienen muchas ventajas añadidas, que las hacen especialmente atractivas e indicadas para muchos usos, que no siempre están relacionados con la mejora de la apariencia. Una de las propiedades más interesantes de estas láminas, es la protección del interior del coche frente a los rayos ultravioleta, con lo que conseguimos por ejemplo que el coche no se ponga como un horno al aparcarlo al sol en pleno Agosto. Si la luneta trasera ha sido tintada, por la noche será difícil que un coche situado detrás de nosotros pueda deslumbrarnos incluso aunque lleve los focos mal regulados o la luz de carretera encendida. Además que duda cabe, que el ocultar a la vista lo que tenemos sobre la bandeja o en los asientos traseros, nos dará una tranquilidad extra frente a las tentaciones que puedan tener los “amigos de lo ajeno”, proporcionándonos por tanto un poco más de seguridad frente a los pequeños hurtos. Instalación y homologación. Si estamos decididos a tintar los cristales de nuestro coche, podemos optar por dejar el proceso en manos de un instalador autorizado, al que deberemos exigir el certificado de homologación del film solar, o bien, optar por instalar nosotros mismos las láminas que podemos comprar en cualquier tienda especializada. Si nos disponemos a realizar la instalación nosotros mismos, debemos de tener especial precaución en comprar un modelo de láminas que cuente con el certificado de homologación, pues de lo contrario podremos tener problemas en la ITV. La homologación de las láminas solares garantiza su calidad, una visión perfecta, y también que no afecta negativamente a la seguridad de los cristales del coche.
Siguiendo las instrucciones que os mostramos en la galería, y contando también con las indicaciones especiales que cada fabricante puede aportar dependiendo de las características del film solar, la instalación no es especialmente complicada, si bien se la participación de dos personas hará el trabajo más sencillo en la mayoría de los casos.
Recordad leer y estudiar atentamente las instrucciones que aporta el fabricante antes de poneros manos a la obra, para así conseguir un acabado completamente profesional, y un tintado nítido, sin burbujas, ni otras imperfecciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece un tip importante, asi vosotros teneis una idea de como hacerlo,aunque siempre me pareceria que alguien profesional lo hiciera. va!!!!Gracias