lunes, 12 de febrero de 2007

Fibra de Vidrio en Tuning














Los kits de carrocería para personalizar su auto



Para algunas personas, personalizar su automóvil es una de las mejores maneras de hacer que sus vehículos se vean y destaquen del resto de las otras máquinas en la autopista y en la playa de estacionamiento.
Despues de todo, en este mundo donde cualquier cosa es de fabricación masiva, puede ser mejor dejar una marca de diferencia personal.
Los
kits de carrocería son considerados una de las formas de hacer que su vehículo se vea diferente y también único.
Con kits de carrocería usted puede elegir que hacer con el diseño de su vehículo y también crear algo por si mismo.
En esencia, un kit de carrocería es actualmente una colección de modificaciones exteriores para un auto.
Las partes más comunes incluídas en estos kits son los paragolpes, polleritas laterales, spoilers y hay kits que incluyen otras partes para la modificación.
Aparte de darle a su vehículo un nuevo look completo, los kits de carrocería también dan a su auto una mejor aerodinámica.
Hay algunos kits de carrocería que están hechos de fiberglass (fibra de vidrio).
También algunos kits están hechos de poliuretano.
Para la mayoría de los propietarios de autos, el poliuretano es su primera elección por la resistencia al daño y es muy provechoso para los meses frios, este tipo de material no se rompe pero cuando es dañado no tiene reparación, hay que reemplazar la parte.









Por otro lado los kits de fibra de vidrio actuales se adaptan mejor y ueden ser reparados si se dañan.
Comprar un kit de carrocería para su vehículo es fácil!
Usted primero tiene que decidirse por cual clase de material quiere ver puesta en su vehículo. Como se ha mencionado, puede optar entre fibra de vidrio o uretano.
Sabiendo cual clase de material quiere en la carrocería de su auto, usted logra aproximarse a un rango de kits para hacer su selcción. Pero si usted no tiene idea de la clase de kit para instalar en su coche, puede conseguir ideas visitando a los comercios autopartistas u otras páginas de Internet.
Una vez elegida la clase de kit para comprar, llame al distribuidor o al fabricante, pregunte por la garantía, también pregunte por información pertinente como el proceso de instalación, el valor de la misma y las ventajas en especial de ese kit.
Los expertos sugieren que usted no debería comprar un kit que requiera remover algunas partes o piezas de su vehículo para poder instalarlo.
Los autopartistas ofrecen paragolpes, spoilers y otras partes de kits de carrocería, ellos también tienen una gran cantidad de partes bien hechas de algunos vehículos que suelen prestarse para el tuning, como Daewoo.
Usted puede obtener ideas en los comercios sobre que tipo de auto partes podría conseguir.

No hay comentarios: