miércoles, 14 de febrero de 2007

Luces ( HID ) de XENON


Con los sistemas de lámparas de incandescencia ya superados, actualmente la mayoría de los coches utilizan bombillas halógenas, donde la incandescencia se produce dentro de una atmósfera de gas de yodo, que produce una luz de mucha más potencia.
Pero sin duda los coches que incorporan los sistemas de Xenón de alta descarga (H.I.D. Xenón), donde el arco eléctrico es producido por una descarga de gas que sustituye al filamento, cuentan con la mejor iluminación, de gran potencia y durabilidad, produciendo una luz más blanca y nítida.
A medio camino nos encontramos con las nuevas bombillas halógenas de alta intensidad, también llamadas de plasma, como las que os presentamos en este reportaje, denominadas Xenón Max. Estas bombillas, rellenadas parcialmente con gas Xenón, producen una luz casi tan blanca como las luces de Xenón de alta descarga HID, y proporcionan tanto una calidad como una cantidad de luz muy superior a las bombillas halógenas convencionales. Un pequeño gasto con grandes beneficios Un kit de bombillas halógenas como las que instalamos en este brico, cuesta unos 45€, y la instalación no lleva mucho más de 30 minutos, un gasto muy reducido en todos los sentidos, teniendo en cuenta el beneficio en seguridad que nos aporta una iluminación superior, así como el indudable atractivo estético que tiene una luz más blanca.
Quitar las bombillas originales, e instalar las nuevas bombillas, no debería ser en principio una operación demasiado complicada, como podéis observar en la galería fotográfica de instalación paso a paso. Además en la mayoría de los manuales originales de cada vehículo, suelen venir unas claras instrucciones que os ayudarán a cambiar las bombillas sin ningún problema.

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